Código

Siempre es un buen
momento para aprender.

La Tabla de Esmeralda

La Tabla Esmeralda es uno de los escritos más conocidos de todos los tiempos; pero de igual forma, uno de los más enigmáticos. La fama de dicho escrito corresponde a su autor; el ya mencionado Hermes Trismegisto. La tabla esmeralda no es más que una serie de máximas o principios que se dice, fueron escritas en una tablilla de esmeralda.
Agradecemos cada muestra de apoyo,
con su donación nos ayuda a seguir impulsando este gran proyecto.

libros Recomendados

¿Le puede interesar nuestro Blog?

Patente US6506148B2: Manipulación mediante campos electromagnéticos.

La patente US 6506148 B2 presentada en el año 2001 en Estados Unidos nos deja mucho en que pensar, en dicha investigación se han observado efectos fisiológicos en un sujeto humano en respuesta a la estimulación de la piel con campos electromagnéticos débiles que se pulsan con ciertas frecuencias cercanas a ½ Hz o 2,4 Hz, como para excitar una resonancia sensorial.

Las 12 leyes universales que cambiaran su vida

En la actualidad mucho se habla sobre las leyes físicas que están presentes en nuestro entorno, pero poca es la información que conocemos respecto a las leyes universales. Estas leyes se basan en principios metafísicos, filosóficos y física cuántica que han estado en funcionamiento desde el principio de los tiempos y que a menudo solo las entendían místicos y sabios, estas leyes ahora también están siendo probadas por la ciencia y lentamente la humanidad esta despertando su conciencia de ser creadores deliberados a través del pensamiento y emoción, entendamos que todas estas leyes funcionan con todas las demás leyes del universo desde el inicio de todo esto que podemos comprender.

Más Libros

Los Fundamentos de la Experiencia

Las relaciones de igualdad o diferencia se abandonan aquí para, en cambio, analizar procesos y estructuras-relaciones. El análisis puede llegar al punto en el que conceptos inclusivos tales como «ver», «oír», «sentir», «actuar», «nivel», «dimensión» y «soñar» adquieran una nueva purificación que llegue a determinar como único todo evento y además reconozca su estructura y procesos de origen. Así, ninguna acción es jamás, igual a otra, sino a cierto nivel conceptual arbitrario. De la misma manera, una palabra proviene de un procesamiento convergente en el que miles de datos directos se combinan inclusivamente para darle vida. Así, la palabra significa sólo en su nivel conceptual.

Patrones de Persuasión

La persuasión es la herramienta que emplea la seducción para convencer, para hacer que las otras personas hagan lo que deseas que hagan, ya sea darte un descuento, darte un trabajo, darte dinero, etc. Lo que sea. La persuasión la usamos a diario sin darnos cuenta, cuando la usas exitosamente consigues lo que pides, cuando no la usas efectivamente las personas te dicen NO, te aplazan lo que les pides, te dan largas, te evaden, te incumplen. La seducción está latente en toda clase de relación. Y cuando descubres este poderoso principio te das cuenta que, cuando eres consciente de que estás seduciendo en cada interacción, tus relaciones sociales adquieren un gran poder: se convierten en el escenario donde las posibilidades son infinitas. A través de la seducción puedes conocer a la persona indicada para diseñar un negocio, a un excelente amigo, a un futuro empleador, a clientes potenciales, inversionistas para tu idea, precios más baratos para lo que deseas, incluso, adelantarte unos cuántos puestos en la fila del supermercado, etc…

El Espacio y La Conciencia

EL DESCUBRIMIENTO reciente acerca de la relación entre la actividad cerebral y la fuerza gravitacional (Grinberg·Zylberbaum y Tabachnik,1979), y la demostración experimental de la existencia de una comunicación directa entre seres humanos correlativa con un incremento de la coherencia cerebral (Grinberg-Zylberbaum, Szydlo y Cueli,1979), forman parte del cuerpo de evidencias experimentales que tres años después de haber concluido el manuscrito de El cerebro consciente, apoyan lo que comenzó siendo puramente hipotético,esto es, la existencia del campo neuronal y la conceptualización del mismo como campo unificado.

Manipulación y Psicología Oscura

Otro de los libros de manipulación de personas que te aporta teoría y práctica, explicándote los conceptos bases para que ésta ocurra y ofreciendo una gran variedad de dinámicas para poder afectar en la conducta de las otras personas. Aprenderás a detectar a este tipo de personas, sus técnicas, a defenderte de ellas y a ser capaz de tomar tus propias decisiones sin que otros te influyan. Si crees que eres fácilmente manipulable, sin duda será uno de los mejores libros sobre manipulación que puedes leer.

La Teoría Sintérgica

El resultado de 15 años dedicados a la investigación del cerebro y de la Conciencia. La Teoría Sintérgica intenta resolver la interrogante de la creación de la experiencia y de la percepción, postulando la existencia de un nivel básico o fundamental de la estructura del espacio, y la capacidad del cerebro humano de distorsionar tal estructura a través de la creación y expansión de Campos Neuronales. De acuerdo con la Teoría Sintética, la interacción entre el Campo Neuronal y la Estructura del Espacio es el fundamento de la percepción de la realidad.En un lenguaje accesible, esta obra representa una revolución en el pensamiento científico y propone un nuevo paradigma en la Ciencia.

Una Nueva Ciencia de la Vida

Un libro revolucionario que ha sido comparado, en importancia, al Origen de las especies de Darwin. El autor explica que las especies y los organismos pueden aprender, desarrollarse y adaptarse a través de un proceso de resonancia mórfica. Si una paloma de Londres aprende un hábido nuevo, automáticamente palomas de otras partes del mundo manifestarán una tendencia a aprender el mismo hábito. Pero lo mismo ocurre en el mundo inorgánico. Y en el humano. Cualquier sistema natural hereda una memoria colectiva. Existe una vía no material de transmisión del conocimiento. Al desafiar convenciones establecidas por la ciencia clásica, la hipótesis de la causación formativa ha suscitado una de las polémicas intelectuales más apasionantes de estos últimos años. El debate continúa y en todo el mundo se realizan experimentos para comprobar o refutar tan brillantes y provocadoras ideas.