Código

Siempre es un buen
momento para aprender.

El Poder de la Kabbalah

La Kabbalah te permitirá conocer tu verdadera fuerza, mejorando tu vida personal y la de los que te rodean.En estas páginas aprenderás cómo mirar a tu interior y guiarte en el mundo desde una perspectiva diferente. Comprenderás tu verdadero propósito en la vida. Mediante una radical transformación interior, incrementarás tu energía creativa, alcanzarás control sobre tus actos y disfrutarás de niveles espirituales de tu existencia desconocidos hasta ahora. La antigua sabiduría de la Kabbalah, te prepara para experimentar una excitante esfera de conocimiento y significado y para acercarte, de manera sencilla, al sistema que transformará tu vida.
Agradecemos cada muestra de apoyo,
con su donación nos ayuda a seguir impulsando este gran proyecto.

libros Recomendados

¿Le puede interesar nuestro Blog?

¿Cuál es la fuente de energía de los electrones para girar alrededor del núcleo de un átomo?

¿Cómo siguen girando los electrones alrededor del núcleo sin disminuir la velocidad? Esta fue una pregunta candente a principios del siglo XX, y la búsqueda de la respuesta finalmente condujo al desarrollo de la mecánica cuántica . A principios del siglo XX, después de innumerables experimentos, los físicos apenas comenzaban a armar una imagen coherente del átomo.

Las profundas enseñanzas del TAO TE KING

El Tao Te King, también llamado Tao Te Ching fue escrito por uno de los filósofos más relevantes de la civilización china, Lao-Tse conocido también como Lao Tzu, Lao Zi, Laozi o Laocio. El escrito por Lao-Tse esta comprendido por 81 capítulos que tratan de explicar cada uno de los conceptos que están presentes en nuestro entorno a partir de una perspectiva muy distinta a la que vivimos en la actualidad.

El Conocimiento de la Realidad por Jacobo Grinberg.

Conocer la Realidad es conocerse a uno mismo. Pero ¿quién es uno mismo? Uno mismo es el todo. Desde el verdadero uno mismo, todo acontece en el interior del cuerpo que ha perdido limites y cuya piel no posee fronteras de separación con nada externo. Esto último ya no debe parecerle extraño a quien haya seguido las explicaciones del libro el Sabor de la Iluminación. El conocimiento de que nuestra verdadera identidad es el todo, lo posee quien entiende la forma en la que percibimos y conoce la psicofisiología de este proceso.

Más Libros

La Teoría Sintérgica

El resultado de 15 años dedicados a la investigación del cerebro y de la Conciencia. La Teoría Sintérgica intenta resolver la interrogante de la creación de la experiencia y de la percepción, postulando la existencia de un nivel básico o fundamental de la estructura del espacio, y la capacidad del cerebro humano de distorsionar tal estructura a través de la creación y expansión de Campos Neuronales. De acuerdo con la Teoría Sintética, la interacción entre el Campo Neuronal y la Estructura del Espacio es el fundamento de la percepción de la realidad.En un lenguaje accesible, esta obra representa una revolución en el pensamiento científico y propone un nuevo paradigma en la Ciencia.

Historia del tiempo: Del big bang a los agujeros negros

En HISTORIA DEL TIEMPO, su obra maestra, el profesor Stephen W. Hawking plantea las eternas preguntas que filósofos y científicos han intentado resolver a lo largo del tiempo: ¿cuál es el origen del cosmos?, ¿por qué la gravedad nos ata a la Tierra?, ¿hubo un principio del tiempo?. En él Stephen W. Hawking presenta de forma clara y concisa los conceptos fundamentales de la mecánica newtoniana, la teoría de la relatividad, la mecánica cuántica y la cosmología contemporánea, temas todos ellos que, junto a su interés intrínseco, permiten enmarcar el problema de fondo tratado en el libro: el origen del universo y la creación del espacio-tiempo, llegando a asomarse a campos más amplios y aventurados, como la metafísica e incluso la teología, al plantearse la naturaleza de un Dios creador, o más bien garante del sentido del universo.

La Guía del Explorador Psicodélico

James Fadiman, uno de los principales pioneros de la investigación científica sobre el potencial de las sustancias psicodélicas para la terapia, el auto-descubrimiento, la búsqueda espiritual, y la solución creativa de problemas, ha escrito una guía inestimable para las sesiones seguras y productivas. Basado en más de cuarenta años de experiencia del autor en el campo y se presenta en un estilo claro y fácilmente comprensible, este libro es un soplo de aire fresco, disipando la información errónea que ha sido difundido durante muchas décadas por los periodistas de sensaciones de caza y miedo- propaganda antidroga basado.

La Evolución de la Conciencia

Este libro ofrece abundantes pruebas científicas de que las «experiencias cercanas a la muerte» son un fenómeno que no puede atribuirse a la imaginación, la psicosis o la falta de oxígeno. Los hechos evidencian que la conciencia es algo mucho más vasto y complejo que el cerebro y que sigue existiendo pese a la ausencia de toda función cerebral. Pim van Lommel introduce estas experiencias en un amplio contexto cultural que va desde las diferentes visiones religiosas del pasado hasta los nuevos presupuestos de la física cuántica, en donde estos fenómenos tienen un lugar coherente dentro de sus modelos teóricos. «La investigación de los pacientes cardíacos del doctor Pim van Lommel es una de los más comentados de los últimos años.» The Herald (Glasgow)

La Meditación Jacobo Grinberg

La Meditación tuvo que haber sido un invento femenino. En cambio, su sistematización no lo fue.Todas las referencias que conocemos indican que los grandes creadores de las religiones y los principales inventores del conocimiento y las técnicas meditativas fueron hombres: Patanjali, Buda, Jesús, Lao Tse, Mahoma, Moisés, los Profetas, Milarepa, Shimon Bar Yojai y más recientemente San Juan de de la Cruz, Isaac Luria, Israel Bal Shemtov, Ramakrishna, Yogananda, Vivekananda, Rarnana Maharshi, Nisargadalta Maharaj, etcétera. Quizá todos ellos lograron unificar sus principios masculinos y femeninos y aprovecharon su capacidad de a abstracción y su desapego con respecto a lo concreto para explorar su propia Conciencia, sus relaciones con Dios y el Cosmos. dando lugar a verdaderas hazañas en la creación de sistemas sublimes de auto-conocimiento y expansión de la Conciencia.

La Matriz Divina

Según la visión cientifíca tradicional, somos sólo observadores pasivos viviendo en un universo sobre el que tenemos muy poca influencia. Sin embargo, los últimos descubrimientos de la física nos ofrecen una visión muy distinta: no estamos en absoluto separados del mundo que nos rodea ni tampoco somos meros observadores pasivos de la realidad. Existe un campo de energía que conecta todas las cosas, que forma todas las cosas y que es el origen de nuestro mundo: la Matriz Divina.La existencia de la Matriz Divina lo cambia todo. Si supiésemos cómo comunicarnos con ella, podríamos transformar nuestras vidas y nuestro mundo.